Cómo bajar el nivel de azúcar en la sangre rápidamente

Cómo bajar el nivel de azúcar en la sangre rápidamente


Receta Té de canela y limón para reducir los niveles de azúcar en la sangre

Hay estudios que demuestran que consumir canela diariamente puede disminuir el nivel de azúcar en la sangre porque funciona como si fuera insulina, hormona que controla los niveles de azúcar en la sangre. Estudios confirman que el consumo de canela funciona como un medicamento para disminuir el nivel de azúcar en la sangre. Definitivamente funciona.*

A continuación les incluimos la receta de Té de canela y limón🍋

Preparación:
-Hierva 2 palitos de canela
-Cuele y Sirva
-Añada varias gotas de limón al gusto (hasta 1/2 limón)

Modo de consumo:
-Tome una taza en ayunas y otra antes de acostarse, por una semana.
-Luego cuando considere necesario (entre semanas)


Beneficios Consumir Té de canela y limón:

-Es un excelente antioxidante ya que ayuda al organismo a reparar los daños producidos por el estrés y ayuda a la piel dañana (acné, arrugas)

-La canela es increíble para ayudar a regular los altos niveles de azúcar en la sangre que son asociados a daños en el cerebro.

-Ayuda a mejorar la digestión. Ayuda a los riñones y al hígado a trabajar mejor, por lo que estará expulsando las toxinas.

-Buen aliado para la pérdida de peso.


¡Cuidado! La canela hay que consumirla adecuadamente y no en exceso, está demostrado por estudios que una cucharada al día de canela puede causar daños al hígado ya que contiene una sustancia llamada cumarina.

Nuestra recomendación, siga la receta anterior del té de canela, otra forma es añadir un poco de canela a la avena. No consuma una cucharada al día. Así estará conociendo los verdaderos beneficios de la canela.

Empieza hoy. ¡No te arrepentirás!

*Nota importante:

La información que usted encontrará en este blog no pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dietas o programa de ejercicio físico.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Deja tu respuesta