Amor por las suculentas

Amor por las suculentas

Cuando estamos trabajando mucho, la mayoría de las personas desean tomarse unas vacaciones y descansar todo el día. La realidad es necesario, pero cuando esas vacaciones se extienden por mucho tiempo a veces no sabemos en que invertir nuestro tiempo. Digo invertir porque el tiempo es muy valioso, igual que el dinero, pero hay una diferencia, si pierdes dinero luego se puede recuperar pero si pierdes el tiempo lamentablemente no podemos dar marcha atrás. Como dijo un hombre muy sabio «para todo hay tiempo». Así que poder manejar nuestro tiempo en cuarentena debe muy provechoso.

Tener un pasatiempo, «hobbies» ó entretenimiento sano nos puede ayudar a invertir ese tiempo y convertirlo en una terapia positiva para nuestro estado de ánimo.

En tiempos de cuarentena muchas son las personas que se están sintiendo con mucha ansiedad , estrés o un poco deprimidas. No saben que hacer para relajarse y entretenerse. Les traigo una recomendación que en lo personal me ha ayudado muchísimo, de ahí viene el título de este artículo, Amor por las suculentas.

¿Cómo podemos escoger un pasatiempo que nos ayude a tener beneficios positivos?

La Creación es una muestra de amor hacia los humanos. Valoremos todo lo que tenemos a nuestros ojos y disfrutemos en cada momento. Cuando nos fijamos en detalles pequeños nos daremos cuenta de cuán afortunados somos de tener un hogar como la Tierra. Escoger pasatiempos que nos ayuden a disfrutar de la creación nos hará sentir más relajados, agradecidos y por ende nos ayudará a tener un mejor estado de ánimo.

En mi experiencia me encantan las suculentas, cuando compré mi primera planta de suculenta mi amor por ellas aumentó. Una de las cosas que más disfruto es cuidar de las suculentas ya que es fácil mantenerlas hermosas. Cuando puedes tener una no quieres parar, quieres tener todas las que puedas.

Las suculentas y cactus son un estilo de plantas muy bonitas, existen muchas variedades y lo mejor no requieren de mucho mantenimiento. Ideales para decoración de tu casa, jardines verticales y terrarios. Tener un pasatiempo como cuidar de las suculentas va a ser una terapia ideal para pasar este tiempo de cuarentena. Es muy divertido, al que vas a disfrutar mucho.

Las suculentas son fácil de propagar. Hay varias alternativas que puedes practicar, entre ellas se encuentran por hoja o por tallo. Si lo que están buscando es como propagar suculentas, les recomendiendo videos muy interesantes con una explicación sencilla que todos podemos realizar. Aquí mis recomendaciones.

Recomendación del canal de Milicienta: Como propagar suculentas por hoja
Recomendación del canal de Milicienta: 3 Métodos de propagación

Poder tener un espacio con diferentes suculentas es una experiencia gratificante. En el momento que podemos propagar nuestra primera hoja nos sentimos muy emocionados, así que empecemos a encontrar un beneficioso pasatiempo para que nos pueda ayudar en momentos de ansiedad.

Relájate con el siguiente video de hermosas suculentas.

Artículos Relacionados

0 comentarios

Deja tu respuesta